¿Tus piernas no crecen?


  ¡Stop Flamenquismo!

¿Qué voy a aprender con este Ebook para entrenas piernas?


Tras años entrenando y probando diferentes programas de atletas como John Meadows, Matt Jansen, Jordan Peters o Jeff Nippard he ido aprendiendo y desarrollando la mejor metodología para que ganes masa muscular en tus piernas.

Resultados contrastados. ¿Estás dispuesto a dejar de ser un flamenco?


Estoy seguro que sí, pero lo que has de tener claro es que no va a ser fácil. Vas a tener que sufrir, va a haber momentos de agobio, de dolor, de querer terminar la sesión, pero será entonces ahí, cuando las personas que verdaderamente quieran cumplir sus objetivos lo harán. 

Te devolvemos tu dinero si no consigues los resultados esperados


Estas de suerte, porque tan solo has de ceñirte al plan cual soldado (que no es poco), ya que yo he pensado por tí para que solo tengas que preocuparte de seguir la programación. Siendo esto último, lo más complejo a llevar a cabo.


Si haces caso a cada punto reflejado en este ebook (nutrición, descanso, intensidad, etc..) Te garantizo que en 12 semanas obtendrás grandes mejoras en tus piernas. Y si no es así, te devuelvo tú dinero.

¡Llévate hoy mi  Manual definitivo para entrenar piernas!


¡Aquí tienes mi nuevo Ebook!


Tras mucho tiempo equivocándome fruto de la propia experimentación, he conseguido elaborar un programa que haga crecer tus piernas de forma eficiente y segura, y es por eso que me alegra anunciarte que:


¡LLévatelo por tan solo 29,95€!


En el e-Book descubrirás la mejor rutina que he creado tras años de ensayo y error en mis propias piernas. No pretendo que dejes de lado el resto de grupos musculares, pero la mayoría de personas tienen más problemas para hacer crecer las piernas, por eso en ocasiones es necesario centrarse más en ellas.


Aún hay más, este Ebook no solo trata de entrenamiento, también aprenderás la importancia que tiene tanto el descanso como la nutrición en la hipertrofia muscular, y te mostaré unas pautas para que consigas los mejores resultados.


¡Date prisa antes de que acabe la oferta limitada de lanzamiento! 


Sus primeros lectores  tienen algo que decirte


“Este programa de entrenamiento que ha diseñado guille me parece acertadísimo si nuestro objetivo es el desarrollo de las piernas enfatizandolas por encima de otros grupos musculares.


La gestión de las variables del entrenamiento, seleccion de ejercicios y distribución de todas las sesiones de entrenamiento me parecen acertadísimas para cualquier persona que quiera un gran desarrollo de las piernas.


Yo mismo realizaria este programa si tuviese este objetivo por que me parece que hay un currazo detrás. 
Si tu compromiso es alto, estoy seguro de que te crecerán las piernas”


Eneko Bazman

 Eneko Bazman Science

     Divulgador Deportivo

"Sabemos que lo que vende siempre son los extremos: el extremo de la alta intensidad, el extremo del alto volumen, o solo básicos, o solo analíticos... pero también sabemos que en el término medio está la virtud, y que lo que funciona, lo inteligente, es coger lo mejor de cada corriente.


En este ebook tenéis un ejemplo de ello, una rutina de entrenamiento bien estructurada, combinando rangos de repeticiones, selección de ejercicios, tempos, técnicas de alta intensidad... para conseguir buenos resultados con una rutina pre diseñada.


¡Enhorabuena por este trabajo, porque sé con la ilusión y ganas que se ha hecho!"


Victor Vazquez

 Víctor Vázquez

         Powerlifter


"Para que un entrenamiento funcione, ha
de reunir las características que Guille ha
plasmado a la perfección en este e-book: ser completo, estructurado, motivador y lo suficientemente duro, a partes iguales.


Te da unas herramientas concretas que pueden adaptarse a tus objetivos, y nada tiene más valor en un plan de entrenamiento que saber de antemano que va a funcionar. 


Si no me lo hubiera regalado Guille, se lo hubiera comprado
así que, creo que ha hecho mal negocio
conmigo."


Seven or eleven

    Seven or Eleven      

    Preparador Físico

¿Qué es lo que  incluye este Ebook?


  • Videos de las ejecuciones de cada ejercicio
  • Explicación de la metodologia llevada a caboAspectos básicos de la nutrición y el descanso para sacar el máximo partido al programa
  • Mesociclo enfocado al crecimiento del tren inferior
  • Intensidad pautada al detalle

RESPONDO TUS DUDAS

Preguntas más frecuentes

¿Solo es una rutina de piernas?

¿Y si no tengo las máquinas que estipulas en mi gym?

¿Cuanto tiempo puedo realizarlo?

¿Es para chicas?

¿Podré aprender a hacer rutinas de otros músculos que no sean de piernas?

¡Entrena piernas!

Consigue ahora este E-book y empieza a trabajar

en el físico que siempre has soñado


Y por si aún tienes dudas...

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad