¡Vuelve a entrenar con más fuerza que nunca! ¡Descarga tu planning!

VER MÁS INFORMACIÓN

¡Vuelta al Gym! ¡Consigue tu programa de 12 semanas!

¡Consigue tus objetivos!


He estado trabajando durante semanas en este programa de entrenamiento para asegurarme de que quien lo tenga, sea capaz de retomar sus entrenamientos de la mejor forma posible, para aseguraros de que El Progreso es totalmente lineal.

Será de vital importancia que cada uno de vuestros entrenamientos este planteado con lógica para aseguraros que aprovecháis esas 3-4 semanas de ‘’oro’’ en la que el cuerpo es virgen a los nuevos estímulos producidos en el gimnasio.

Es un momento clave para poder recuperar e incluso ganar masa muscular, siempre y cuando llevemos unas progresiones en volumen y en intensidad adecuadas, que nos permita mejorar cada día sin tener que retroceder por tener que pegarte una semana en casa con excesivo daño muscular por un mal planteamiento de estas variables.

Se trata de una progresión de 12 semanas (evidentemente solo las 2 primeras son de adaptación) con tres mesociclos en los que encontrarás progresiones semanales tanto en volumen, como intensidad, y en el caso de los avanzados: técnicas avanzadas de hipertrofia.​

Por lo tanto TODOS y cada uno de los entrenamientos desde la primera semana hasta la última están escritos en el programa para que tu solo tengas que ejecutarlos cual espartano!


Mis atletas tienen algo que decirte


Entrenador personal de alta calidad y confianza. Ofrece atención directa, entrenamientos y dietas, escucha y hace los reajustes necesarios teniendo en cuenta las necesidades y ritmos de vida de cada persona. Sin duda, una persona que ayuda y motiva, además de ser un gran profesional.



Andrea León

Clienta de Asesorías trimestral 

Asesorías 100% recomendadas, se adapta a tus gustos y necesidades, atiende siempre rápido a las preguntas que puedas tener. La individualización es máxima. Muy contento desde que empecé hace casi un año ya. Recomendaría empezar ya mismo con un entrenador si aún no lo tenéis. 


Alex Castillo

Cliente de asesorías mensual

¿Por qué comprar un programa?


Es la mejor forma de poder estructurar tu entrenamiento y poner orden a tus mesociclos sin tener que contratar a un entrenador. Sé que muchas personas no podrás permitirse una asesoría, pero de esta forma podrán programar cada entrenamiento. 

Tu programa online adaptado 100% a lo que necesitas


Gracias a las nuevas tecnologías y a las horas que he dedicado a este programa se puede adaptar 100% a tus objetivos, de tal forma que no haya dos rutinas iguales. ¡Personaliza tu programa y a entrenar duro!

¿Para quién son estos plannings de entrenamiento online?


  • Si quieres mejorar tu rendimiento
  • No quieres gastar mucho dinero
  • Quieres usarlo varias veces
  • Buscas un primer contacto con el Fitness
  • Quieres mejorar tu estética
  • Buscas romper tu estancamiento 

RESPONDO TUS DUDAS

​Preguntas más frecuentes

¿ES 100% PERSONALIZADO?

¿es recomendable empezar así en el gym?

¿cómo puedo comprar mi programa?

¿puedo pagar por paypal?

¡HAZ ALGO GRANDE POST CUARENTENA!

Adáptate a la situación y empieza a trabajar en el físico que siempre has soñado

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad